Taller Vespa en Alcobendas

Taller motos Motovicius

=

Modelos de todas las marcas

=

Motos revisadas con 12 meses de garantía

=

Precios económicos y excelente financiación

Tu Vespa, mas tuya que nunca

.

Si tienes una Vespa, es porque te gustan las Vespa. Su diseño italiano, su estilo reconocible en el mundo entero y su fácil maniobrabilidad las convierten en un personaje más de la ciudad. En Motovicius nos especializamos en todo lo relacionado con las motocicletas Vespa, desde reparaciones y mantenimiento hasta restauraciones y personalizaciones.

En nuestro taller contamos con un equipo de mecánicos que conocen cada detalle de estas icónicas motocicletas italianas. Trabajamos con los últimos equipos y herramientas para garantizar que tu Vespa recibe el servicio que necesita, o incluso uno mejor.

En Motovicius ofrecemos una amplia variedad de servicios para que la mantengas en perfecto estado, desde cambios de aceite y revisión de frenos hasta reparaciones de motores y transmisiones. También realizamos restauraciones completas, devolviendo la vida a las Vespa clásicas que se han mantenido en el garaje durante años. Llámanos para saber más sobre todo lo que podemos hacer por tu moto.

Tu taller Vespa en Alcobendas

En Motovicius nos gustan tanto las Vespas como a ti. Por eso, también ofrecemos servicios de personalización para que tu motocicleta refleje tu personalidad: cambios de color, instalación de accesorios como parabrisas y portaequipajes… Cuenta con nosotros para que la Vespa de tus sueños sea la Vespa que tienes en tu garaje. 

Además, proporcionamos un servicio personalizado y único para cada uno de nuestros clientes. Entendemos que cada Vespa es especial y tiene una historia detrás, así que las tratamos con el cuidado y la atención que merece.

Las Vespa no son solo una motocicleta, son símbolo de un estilo de vida. Si necesitas reparar, revisar o cambiar algo de tu moto, opta por nuestro taller. Podemos ayudarte a mantener tu motocicleta en perfecto estado o a personalizarla para que se adapte a tu estilo. ¿Quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte? ¿Quieres pedir tu cita en nuestro taller Vespa en Alcobendas? ¡Contáctanos!

Estamos en contacto



Ubicación
Av. del Dr. Severo Ochoa, 41, Nave N
28100 Alcobendas, Madrid
}

Horario
Lunes a jueves:
Mañanas: 8:00–14:00
Tardes: 15:00–18:00

Viernes:
Mañanas: 8:00–15:00

Pide tu cita

4 + 9 =