Taller de motos Peugeot en Alcobendas

Tu taller de motos Peugeot en Alcobendas de confianza

Si eres un apasionado de las motos y tienes una moto de la marca Peugeot a la que cuidas como si fuera tu tesoro más preciado, necesitarás un taller de confianza que te ofrezca los mejores servicios y que esté a la altura. En Motovicius somos la solución ideal para tu moto, ya que ofrecemos una amplia gana de servicios especializados. Ya sea para reparaciones, recambios o simplemente para realizar un ajuste y una puesta a punto, en nuestro taller de motos Peugeot en Alcobendas estaremos preparados para darte todo lo que necesites.

En Motovicius nos enorgullece contar con un equipo de profesionales con una gran experiencia en servicios de taller, que trabarán con dedicación para conseguir que tu moto esté en el mejor estado y salga como nueva de nuestras instalaciones.

Cómo podemos ayudarte

En nuestro taller de motos Peugeot en Alcobendas nos encargamos de solucionar todo tip de averías y realizamos reparaciones especializadas, sin importar el modelo de tu Peugeot. Te garantizamos el mejor servicio que podrás encontrar, además de brindarte un mantenimiento personalizado con el máximo cuidado.

En Motovicius compartimos la pasión de tener un moto y disfrutar de ella, por lo tanto, podemos asegurarte que somos más que un simple taller. Trabajamos constantemente para darte el mejor asesoramiento posible y un mantenimiento adaptado a las necesidades de tu moto.

Además, podemos asegurarte que contamos con una amplia variedad de recambios y accesorios de la marca originales para ofrecerte un servicio totalmente integral y que los acabados de nuestros servicios sean perfectos. Tu moto quedará como nueva y recién salida de fábrica en nuestro taller de motos Peugeot en Alcobendas.

Estamos en contacto




Ubicación
C/ de Asturias, 14, local izdo, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid

}

Horario
Lunes a jueves:
Mañanas: 8:00–14:00
Tardes: 15:00–18:00

Viernes:
Mañanas: 8:00–15:00

Pide tu cita

2 + 6 =