Taller de motos BMW en Alcobendas

Motovicius: tu taller de motos BMW en Alcobendas

Si tienes una BMW y estás buscando un taller especializado, Motovicius es el taller que necesitas. Somos la mejor opción de taller de motos BMW en Alcobendas que podrás encontrar, ya que somos un taller multimarca especializado en todo tipo de motos, con una gran cantidad de servicios de reparación, personalización y recambios.

En Motovicius contamos con un gran equipo de profesionales, especializados en todo tipo de motos y en una gran variedad de marcas y modelos, entre los cuales están por supuesto las motos BMW. Además, en nuestro taller destacamos por contar con herramientas de última tecnología para garantizarte la mejor reparación.  

En nuestro taller de motos BMW en Alcobendas nos podemos ocupar de cualquier tipo de avería y realizar una reparación especializada para tu modelo de moto. Garantizamos el mejor servicio, además de realizar un mantenimiento personalizado y manteniendo la máxima seguridad.

Qué hacemos en nuestro taller de motos BMW en Alcobendas

En Motovicius compartimos tu pasión por las motos, por lo que somos más que un simple taller de reparación. Trabajamos para darte un asesoramiento y un mantenimiento adaptado a tu moto BMW y a tus necesidades.

Contamos con un gran número de servicios gracias a nuestro equipo, el cual cuenta con una gran experiencia en el sector y está formado para solucionar cualquier tipo de problema o contratiempo.

En nuestro taller de motos BMW en Alcobendas disponemos de todo tipo de recambios y accesorios totalmente originales para BMW, de este modo podemos ofrecerte un servicio integral para que tu moto salga de nuestro taller en un estado perfecto y sin ningún recambio que no sea del modelo original.

Si estás interesado en conocer nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nuestro taller y pedir cita, o ven a visitarnos y te podremos asesorar en todo lo que necesites.

Estamos en contacto



Ubicación
Av. del Dr. Severo Ochoa, 41, Nave N
28100 Alcobendas, Madrid
}

Horario
Lunes a jueves:
Mañanas: 8:00–14:00
Tardes: 15:00–18:00

Viernes:
Mañanas: 8:00–15:00

Pide tu cita

15 + 7 =